Optimización, migración y eliminación de malware – HR tu web
Header Image
Home / Optimización, migración y eliminación de malware

Optimización, migración y eliminación de malware

 

Ofrecemos la creación de tu web ajustada a tus necesidades reales, pero ¿y cuando ya tienes una web? Si tu web actual está abandonada, necesitas ponerla al día, actualizarla, eliminar malware o vulnerabilidades, también podemos ayudarte.  Actualizaciones y eliminación de malware, optimización, contáctanos y buscamos como  ofrecerte un plan ajustado, con soluciones para tí.

En ocasiones ya dispones de una web hace tiempo, pero no es suficiente, la has abandonado, no está actualizada, tiene malware, no está adaptada a dispositivos móviles (como tablets o smartphones), todo esto te perjudica casi tanto como no tener web.

– Podemos actualizar tu web, tanto técnicamente como en contenidos, por ejemplo añadíendole un blog, enlazándola a tus redes sociales, añadiéndole funcionalidades, con un plan de SEO (en la propia web) o de SEM (pago por click). Mejorará tu posicionamiento y aumentarán tus visitas.

– Migración de webs, WordPress, Joomla, Prestashop. Cambio de servidor de forma transparente, sin cortes en el servicio, sin pérdidas de correos, en el momento que más te convenga, tus usuarios o clientes ni siquiera se darán cuenta que algo a cambiado, excepto si aprovechas para poner tu web al día.

– Limpieza de tu web, eliminando malwares fruto de la dejadez o de vulnerabilidades del sistema. Mejora por tanto del posicionamiento SEO y indexación de nuevo por los buscadores más frecuentes.

 

 

Top