Tienda online – HR tu web
Header Image
Home / Tienda online

Tienda online

TIENDA ON-LINE desde 495 € 

 

Pensada para empresas o negocios que quieran tener presencia en Internet y abrir un canal de venta directa hacia los usuarios/clientes.

– Creación de la web usando plantillas personalizadas con las paginas necesarias para tu empresa o negocio, con formulario de contacto.

– Se usarán los logotipos, imágenes o fotografías cedidos por el propio cliente.

– Registro del dominio de tu web (“tudominio.com” o “tudominio.es”) a tu nombre. El dominio siempre será tuyo y, si así lo decides, te lo puedes llevar a otra empresa.

– Creación de espacio web necesario y varias cuentas de correo indicadas por el cliente, del tipo “tucorreo@tudominio.com”. Acceso al correo desde una web con tu propio dominio.

– Alta en Google Places para que la ubicación de tu negocio salga en Google maps.

– Contrato de ip exclusiva (necesaria para habilitar la “zona segura” en la tienda), Certificado Geotrust RapidSSL y pasarela de pago.

– Alta incluida de un máximo de 50 artículos (para cifras superiores consultar precio). Artículos con descripciones completas y fotografías de los mismos. Esto ayuda al posicionamiento web de la pagina y a tener mejores resultados en los buscadores web.

– Incluye un año de mantenimiento.

Se realiza el mantenimiento necesario para que tu web no de problemas. Se realizan actualizaciones mensuales del código o cms, copias de seguridad y chequeo general.

RENOVACIÓN ANUAL*

*Incluye la renovación del dominio y el hospedaje por un año más, mantenimiento, renovación de ip y certificado de seguridad, actualizaciones de productos de la tienda, actualizaciones del código o cms y varias actualizaciones en la web, si fuera necesario.

ADAPTACIÓN A TUS NECESIDADES

  • Posibilidad de dar de alta en redes sociales con más difusión global (Facebook, Twitter, Google+) y administración de las mismas.
  • Existe la posibilidad de gestión de contenido en redes sociales, con actualizaciones semanales o mensuales.
  • Estas opciones son flexibles, HR tu web puede realizar las fotografías o logotipos necesarios con un pequeño coste añadido.

NOTA: Los precios no incluyen IVA, el plazo medio de entrega es de entre uno y dos meses.

Top